Diseño de una Página Web

Después de trabajar por bastante tiempo para el gobierno, por supuesto haciendo páginas web, bueno aunque en realidad no las hacia yo, solamente colaboraba para su publicación ya sea realizando banners para la publicación de eventos y demás, y posteriormente hacer consultoria de portales e implementación de identidad gráfica en áreas de atención ciudadana, me propuse el reto de comenzar a trabajar por mi cuenta no les voy a mentir y decir que todo es super sencillo, requiere una preparación pero también considero debe existir una necesidad por hacer, crear, trascender por tu cuenta, es así como hoy comienzo a compartir esta nueva etapa en vida, varias cuestiones me hicieron estar ahora aquí, y bueno aprovechare este espacio para lo que yo considero un libro de mis nuevas anécdotas, lo que pretendo si no es que ya redunde demasiado en esto jeje, hacer un recuento de cada situación por la que he ido pasando y sobre todo que me ha servido y cómo voy avanzando, así que comencemos y bienvenidos sus comentarios

Responder

