Cómo y dónde ingresar el Trámite- Factibilidad de Servicios Hidráulicos en el SACM

Si bien es cierto es que cuando decidimos construir una nueva edificación poco sabemos de los trámites a realizar para evitar en lo posible problemas con nuestra “cumplida autoridad”, por ello decidí compartir un poco sobre cómo realizar este trámite ante el sistema de aguas de la ciudad de méxico y evitarte unas cuántas vueltas a la ventanilla, además te proporciono el formato actualizado para el año en curso (y es que cada año hacen cambios), el nombre del director a quién va dirigido actualmente, además de que es súper necesario que ya tengas contemplado tu proyecto arquitectónico y algunos tips a considerar al ingresarlo.

1. Formato (llenar), en este caso sólo va la ubicación del predio

2. Carta de solicitud de Factibilidad de Servicios dirigida al actual director, en este caso ( Ing. Gerardo Enrique Gonzalez Rivero) en ella tienes que describir los motivos por los que requieres la factibilidad, es decir, construcción de departamentos o casa habitación, número de habitantes considerarlos, tipo de uso de suelo actual, consumo de agua por habitante al día.

3.

No olvides llevar dos juegos de copias de todo lo que entregues

Continuará….

2 comentarios en “Cómo y dónde ingresar el Trámite- Factibilidad de Servicios Hidráulicos en el SACM

  1. Hola Ariana! Te felicito por tu publicación, la verdad es que las líneas telefónicas para recibir información son pésimas y tengo que esperar, navegando por Internet lo encontré de manera rapidísima y resolviste mis dudas, Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s